martes, 18 de diciembre de 2018

Test de repaso

8 comentarios:

  1. ¡Buenas chicas! Me parece interesante el formato de esta actividad como síntesis de todo los aprendido en blog. No dudaré en ponerlo en práctica. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas chicas! Me parece interesante el formato de esta actividad como síntesis de todo los aprendido en blog. No dudaré en ponerlo en práctica. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que habéis realizado una actividad fantástica con este blog ya que los niños aprenderán mucho a la vez que de se divierten. La parte que más me gusta es el cuestionario. Espero un nuevo blog pronto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!, considero que ha sido super buena idea la creación de está actividad ya que podréis evaluar de manera sencilla a los niños. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, considero que es un blog muy trabajado y que la idea del test es totalmente innovadora ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado leyendo vuestro blog y nos ha gustado mucho. Este metodo de realizar un test de repaso para los niños nos ha parecido muy innovador para tener una clara referencia de lo que han aprendido. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido un blog muy interesante y entretenido a la vez que estético. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el cuestionario con el que poder evaluar a los niños. ¡Muy buena idea!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un blog que explica de una manera muy amena el tema de las plantas sin duda el cuestionario es una forma muy útil de comprobar que los alumnos han entendido todos los conceptos y las ideas del tema. Muy bien hecho chicas.

    ResponderEliminar